Sobre Nosotros

 

ANTILHUE, nace el año 2013 después de una experiencia adversa, que brindó la oportunidad de dar un vuelco a la vida del trabajo de nuestro núcleo familiar, con ello se ha podido insertar en un espacio en que se puede disfrutar y potenciar el contacto con los procesos naturales de la tierra. En este contexto, nacen las nuevas – Cabañas Antilhue – “Un espacio para la tranquilidad natural”. Un rincón de encuentro familiar que busca transportar a sus visitantes hacia un estado de tranquilidad y quietud espiritual, integrado a su pertenencia geográfica, ubicada en Quebrada Alvarado en la ciudad de Olmué V Región de Chile.


 Misión

 

Brindar un servicio de hospedaje familiar y descanso de calidad, a través de un lugar íntimo, campestre, inserto en un lugar nativo que integra el valor de generar una experiencia con un mayor contacto con la naturaleza, a través de lo cual sus visitantes podrán disfrutar de buenas practicas de turismo que rodea a Antilhue, abstrayendo con ello, el valor espiritual del lugar y de pertenencia geográfica a la cual pertenece.


Visión

 

Queremos que las familias encuentren en Antilhue un lugar donde compartir y disfrutar del contacto con la naturaleza íntimamente, permitiendo estrechas sus vínculos familiares.